Toolwiz Time Freeze icon

Toolwiz Time Freeze

3.2.0.2000

Trabaja en un entorno seguro y libre de cambios peligrosos

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

Toolwiz Time Freeze es una útil herramienta con la que podremos probar cambios o programas en nuestro sistema con la seguridad de que hagamos lo que hagamos nada afectará al buen funcionamiento y rendimiento del PC.

Este programa funciona en segundo plano, y una vez que lo iniciemos estaremos trabajando, sin ningún tipo de cambio visible, en un nuevo entorno personalizado, en el que cualquier cambio desaparecerá una vez que reiniciemos el ordenador. Debemos recordar que para que los cambios se eliminen, Toolwiz Time Freeze debe estar activado cuando dichos cambios se realicen.

Si traemos la interfaz a un primer plano, tendremos la opción de boquear carpetas y archivos para determinar con exactitud los cambios que sí queremos que permanezcan en nuestro sistema. De esta manera, no todos los cambios establecidos desaparecerán, sino que podremos guardar aquellos que queramos mantener.

Esta última opción añade un plus de seguridad a nuestro sistema, puesto que podremos seleccionar qué archivos queremos mantener en nuestro PC, sean de la fecha que sea, por lo que las carpetas o ficheros que queramos mantener estarán protegidos contra futuros fallos del sistema.

Toolwiz Time Freeze es una aplicación con la que podremos trabajar en un entorno seguro.
Uptodown X